28.7.13

 

 Zona Franca

 

Lola Lince tendrá Celebraciones Carnales

Guanajuato, Gto. La Compañía de Danza Experimental de Lola Lince, presentó el programa de Celebraciones Carnales, que se realizará en su Cuarto Encuentro de Creadores “De la palabra al cuerpo, del cuerpo a la calle”, del 24 al 27 de julio de 2013.
Se presentarán obras cortas de danza y de poesía en espacios de la ciudad de Guanajuato, dentro del Cuarto Encuentro de Creadores.
Celebraciones Carnale tiene el propósito de mostrar atractivas tendencias de la danza, presentando piezas breves de propuesta arriesgada y compartir voces de la literatura expresadas en voz de sus autores, fomentando el encuentro entre creadores y sus públicos. El eje temático será el concepto del pájaro, tomado como una metáfora de la libertad. Se mostrarán las coreografías “Dos pájaros”, “La cuerda”, “La Paloma” y el estreno de “La pajarera”.
Para esta edición Celebraciones Carnales contará con la presencia de los escritores Ricardo Castillo, Carmen Villoro y Jorge Esquinca, quienes ofrecerán lecturas de su obra poética para abordar el cuerpo y sus celebraciones a través de la palabra escrita.
Programa
CELEBRACIONES CARNALES 2013
-Cuarto Encuentro de Creadores -
“de la palabra al cuerpo, del cuerpo a la calle”

24 al 27 de Julio de 2013 | Guanajuato, Gto.